¿Por qué un agente independiente?

Al hacer compras para el seguro, la mayoría de las personas no son conscientes de que hay diferentes tipos de agentes que pueden trabajar.

Búsqueda de sucursales.

Encuentre un lugar Pini Seguros cerca de usted.

¿Quiénes somos?

 

Nuestra agencia ofrece una solución única para todas sus necesidades de seguro de automóviles , comerciales y de seguros de hogar . Nuestros profesionales cuentan con 16 años de experiencia en el negocio de seguros .

Hemos ayudado a los centenares de clientes de la Florida a encontrar las tarifas más bajas disponibles y los mejores planes de seguro para proteger sus autos, casas, negocios y familias por décadas. Vamos a hacer lo mismo para usted !

Nuestra oficina incluye un sistema informático del estado de la técnica para los servicios de política , y servicio de clasificación de equipo comparativa por lo que las comparaciones de tasas instantáneas se pueden hacer de las compañías de seguros más finos del país. Por favor mira nuestros programas de seguros especiales anteriores.

Como agencia independiente, no estamos dedicados a servir a usted. Nosotros representamos a varias compañías líderes de seguros en lugar de un solo proveedor . Por lo tanto , tenemos la capacidad de monitorear continuamente el mercado y ofrecerle las mejores tarifas posibles . Nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente y dedicar nuestros recursos para satisfacer sus necesidades y ganar su confianza . Nuestro éxito se basa en su satisfacción continua .

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra oficina en la dirección y el teléfono de abajo. Garantizamos que sus necesidades se abordarán , llamadas devueltas , y los problemas de cobertura respondimos , dentro de un día !

Life is wonderful, but it also has unexpected moments that can be challenging. Insurance is here

The workplace is where American workers can expect to spend at least a third of their day. Eight

Humans are a resourceful bunch. Since the dawn of civilization, insurance has existed in one for