¿Por qué un agente independiente?

Al hacer compras para el seguro, la mayoría de las personas no son conscientes de que hay diferentes tipos de agentes que pueden trabajar.

Búsqueda de sucursales.

Encuentre un lugar Pini Seguros cerca de usted.

Descuentos sobre la seguridad de los coches

 

 

Sistemas de sujeción pasivos

Si su coche viene equipado con bolsas de aire, cinturones de seguridad o motorizados instalados de fábrica , usted podría recibir una Descuento por restricción pasiva en su seguro de auto.

Frenos ABS

Si su vehículo tiene instalado de fábrica ABS ( en las cuatro ruedas , sistema antibloqueo de frenos ) , este descuento puede traer sus primas hacia abajo.

Dispositivos antirrobo

Este descuento se aplica en algunos estados y se puede ahorrar dinero si su coche viene equipado con dispositivos antirrobo homologados.

Descuentos para los conductores con múltiples políticas:

Política Descuento múltiple

Si usted tiene seguro de propiedad con Pini , usted puede calificar para un descuento Política múltiple para reducir sus primas de seguros de automóviles hasta en un 10 %.

Descuentos para estudiantes , tercera edad y más:

Buen estudiante

Si eres menor de 25 años , soltera y estudiante de tiempo completo que cumpla con nuestros requisitos de GPA , usted podría ahorrar en sus primas de seguro de auto con este descuento valioso. (En algunos estados, el requisito de edad es de 21 años . )

Tercera edad

Si usted tiene 65 años o más , y que conduce a más de una cuarta parte de la distancia total de su coche, este descuento puede reducir el costo de su protección contra lesiones personales ( PIP) .

55 y Jubilados

Si usted es mayor de 55 años , y que no pertenezcan a tiempo completo , este descuento puede ayudar a mantener sus costos de seguro de auto hacia abajo.

New Car

En función de su estado y el año-modelo de su vehículo , que a estrenar, coche nunca -titulado sido – que acaba de comprar podría ahorrarle dinero.

Economía coches

Si usted ya tiene un coche de la economía , sus ahorros podrían simplemente seguir viniendo .

Utility Vehicle

Si usted conduce un tipo específico de camioneta , este descuento podría aplicarse a su seguro de auto .

Estudiante Residente

Si usted tiene cobertura para un estudiante que es menor de 21 años y vive en una escuela que es más de 100 millas de distancia de donde está estacionado el vehículo , usted podría ahorrar dinero valioso en sus primas .

Granja o Rancho Vehículo

Si usted es un agricultor a tiempo completo o ganadero , y usted está asegurando un vehículo de la granja o rancho de uso exclusivo para el trabajo en su propiedad, este bono podría ayudar a mantener los costos bajos.

Life is wonderful, but it also has unexpected moments that can be challenging. Insurance is here

A car accident is a terrifying experience. The noise, the glass, and the panic can make each sec

Part of the American Dream is to be a homeowner. Pickets fences or a pool may be part of the vis