¿Por qué un agente independiente?

Al hacer compras para el seguro, la mayoría de las personas no son conscientes de que hay diferentes tipos de agentes que pueden trabajar.

Búsqueda de sucursales.

Encuentre un lugar Pini Seguros cerca de usted.

Límites / Deducibles

Límites

Su límite de cobertura de seguro de auto es la mayor cantidad de dólares vamos a pagar si usted hace un reclamo en una pérdida cubierta (que es el seguro de hablar en nombre de las pérdidas que se encuentran dentro de los límites de su póliza ) .
Cuanto mayor sea su límite de cobertura , más podemos pagar , pero los mayores serán las primas para obtener esa cobertura.
La reducción de su límite de cobertura es una buena manera de traer sus primas hacia abajo y ahorrar dinero ahora , aunque es posible que tenga que pagar más de su bolsillo más tarde, después de un accidente . Pero hay que tener en cuenta que cada situación es única . Asegúrese de considerar sus propias necesidades antes de bajar su cobertura.
Típicamente, los deducibles más altos significan primas más bajas.
Resumen

Cuanto más alto sea su límite de cobertura , tanto más protección que usted puede tener en caso de un accidente cubierto. Alternativamente, la reducción de su límite de cobertura puede ayudar a ahorrar algo de dinero en sus primas .

Los deducibles

 

  • El deducible es la cantidad de dinero que usted se compromete a pagar de su propio bolsillo ( por su cuenta, sin nuestra ayuda ) cuando usted hace un reclamo cubierto por su póliza.
  • Esto significa, por ejemplo, que si las reparaciones cuestan $ 1.500 y que ha establecido su deducible de $ 500, en teoría , tendrá que pagar los primeros $ 500, y que tendrá que pagar los restantes $ 1.000 a conseguir su coche fijo y volver a la carretera .

Resumen

Configuración de una cantidad deducible más alto puede ayudar a mantener sus primas de seguro de auto hacia abajo. Sin embargo, un deducible más bajo (con primas más altas ) significa que tendrá que pagar menos de su bolsillo cuando usted hace un reclamo.

Thank You! We will be in contact with you shortly. /* */

In the time before cell phones, horror movies could be expected to start with a car breaking dow

The high seas are calling your name. A boat, the preferred vessel of sea voyaging, is needed in