¿Por qué un agente independiente?

Al hacer compras para el seguro, la mayoría de las personas no son conscientes de que hay diferentes tipos de agentes que pueden trabajar.

Búsqueda de sucursales.

Encuentre un lugar Pini Seguros cerca de usted.

Propietarios

Protegemos el techo sobre su cabeza y todo bajo ello , especialmente su sentido de seguridad . Ofrecemos una amplia protección que se puede confiar , además de tarifas asequibles y un servicio excepcional. Los propietarios de viviendas póliza de seguro ofrece protección para su morada , así como sus posesiones personales y responsabilidad personal. Si algo como un fuego hace que su casa inhabitable , cubrimos los mayores costes de un lugar para vivir hasta que pueda volver pulg Podemos reemplazar pertenencias personales a su valor de reemplazo – no el valor depreciado. Seguro de vivienda puede ayudar a protegerlo en caso de una demanda por responsabilidad civil en contra de usted .

Esto podría ocurrir en una situación en la que son responsables de :

  • Lesiones a otra persona
  • El daño a la propiedad de otra persona
  • Esto podría aplicarse si el incidente ocurrió fuera de su residencia o en otro lugar.
  • Asegurar la estructura de su casa

Aprenda acerca de la configuración del deducible bien y hacer la cobertura en caso de que tenga que pagar por la reconstrucción de su casa. El precio que pagó por su casa probablemente no es la cantidad que se elija para asegurarlo.

Asegurar su Propiedad Personal

Usted ha hecho una importante inversión en sus posesiones , y que necesitan ser protegidos. Lea acerca de los límites de la categoría y por los límites de elementos que puedan afectar a la cantidad que se pagó por artículos personales perdidos o dañados cubiertos.

Seguro de Responsabilidad

Si alguien te acusa de causar un daño , que ayuda a tener el apoyo en la defensa de sí mismo. Descubra cómo el seguro de responsabilidad civil puede ayudar a proteger sus ahorros en el caso de una demanda que resulta de una pérdida cubierta.

Seguro Médico Invitado

Descubre cómo el seguro puede pagar por los gastos médicos (hasta límites de la póliza ) cuando alguien se lesiona en una pérdida cubierta en su casa.

La mayoría de los eventos desafortunados están cubiertos

La mayoría de las compañías de seguros ofrecen cobertura para los mismos actos que puedan dañar la estructura de su hogar , incluyendo fuego, humo, rayos, viento , granizo , plomería congeladas , robo , explosión , vandalismo, el peso del hielo y la nieve , y algunos otros.

Eventos Excluidos se nombran en la Política

Un agente puede explicar los acontecimientos que no estarían cubiertos por su póliza específica cuando se trata de la estructura de su casa. Típicamente, las inundaciones y los terremotos son excluidos de las políticas básicas , pero es posible que pueda obtener un seguro para aquellos con políticas separadas . Algunas otras condiciones la mayoría de las empresas no incluyen específicamente son moho, hongos , podredumbre húmeda , la podredumbre seca y las bacterias.

Life is wonderful, but it also has unexpected moments that can be challenging. Insurance is here

  With a renovated website, we are ready to provide all your insurance needs. Navigating our

Most people do not understand the intricacies of electricity; they just flip a switch and enjoy